INVERSIÓN:LOTE CON CASA, CONSTRUCCIÓN A ESTRENAR

GUYANAS N° 80 (RECONQUISTA), Alejandro Korn
Código de la propiedad: ibz 184
Precio de Venta: Consultar
Casas
Descripción
UBICACION
A TRES CUADRAS DE RUTA 210
BARRIO ABIERTO PEDREGALES

CARACTERÍSTICAS

Sistema constructivo en seco, que reemplaza la estructura tradicional de hormigón armado y mampostería, por paneles formados por perfiles de acero galvanizado.

CASA MODELO CLASICO: Esta vivienda se construye en forma estandarizada con una superficie cubierta de aproximadamente 50 m2 y consta de 2 dormitorios, living-cocina-comedor y baño completo, según plano de planta que se adjunta.

CASA MODELO ÓPTIMA: Este modelo es ampliable a 3 dormitorios llegando a una superficie cubierta de 61 m2 aproximadamente.

CASA MODELO INNOVA: Este modelo es ampliable a 3 dormitorios llegando a una superficie cubierta de 72 m2 aproximadamente.

CASA MODELO MODERNO: Este modelo es ampliable a 3 dormitorios llegando a una superficie cubierta de 75 m2 aproximadamente.

Casas de Pedregales brinda la posibilidad de elegir entre 3 tipos de terminaciones (básica, full y Premium), que permiten adaptarse a diferentes elecciones de gustos y presupuestos. 

EL VALOR DEL LOTE SE ABONA AL CONTADO O SE PUEDE FINANCIAR HASTA EN 36 CUOTAS FIJAS
LA CONSTRUCCIÓN CON UN 35 % DE ADELANTO; EL RESTO CON AVANCE DE OBRA HASTA UN PLAZO DE DIEZ AÑOS. (120 CUOTAS) 

FORMA DE PAGO
PLAN TUYO: Casa más lote
 
Suscripción: Pesos Cinco mil ($ 5.000). Se firmará el compromiso de adhesión. (En caso de no conformarse el grupo de diez será reintegrado en su totalidad.)
Firma del contrato de lote mas casa: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000). Gastos adicionales, certificación de firmas ($300 por firma), más el 1.2% del impuestos a los sellos que es de $13.350 aproximado.
Financiación: Ciento veinte cuotas (120) mensuales de Pesos Siete mil ochocientos cincuenta ($ 7.850) Aprox.*
Adjudicado por sorteo o licitación: Pesos ciento treinta mil ($ 130.000)*

CONSULTE!
IDEAL PARA PRIMER HOGAR

Precio de Venta

Consultar

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados